Natalia Zuazo es periodista. Ayer se fue de La Plata cuando las calles ya estaban inundándose y alcanzó a sacar una foto del comienzo del fin.
Detrás, la periodista dejó a su familia, vecinos y amigos y emprendió viaje a Capital. Sin embargo, una comunicación con su madre la involucró de repente en una historia extraordinaria que aún continúa.
Desde su cuenta en Twitter, @nataliazzz, Natalia comenzó a replicar la aventura de su madre en medio de la inundación, para salvarse y salvar a quienes encontró a su paso.
MDZ recogió en esta Storify los tuits conque la periodista describió hasta hace nada el increíble calvario de su madre y allegados por sobrevivir. Hasta hace nada también, Natalia tuiteó que sigue sin novedades sobre el paradero de su padre, a quien trata de contactar desde el comienzo del diluvio.
Seguí el Storify de Natalia Zuazo: