Hallaron cocaína en cambiadores de bebé

Ocurrió en el aeropuerto de Córdoba. Se trata de 8 kilos de estupefacientes distribuidos en una campera y en cambiadores de bebé.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad de Mendoza
Foto: Prensa Ministerio de Seguridad de Mendoza

Unos ocho kilos de cocaína que estaban impregnados en seis cambiadores de bebé y una campera fueron secuestrados en el aeropuerto de Córdoba por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), informaron fuentes de la fuerza.

El operativo se realizó el día sábado durante un control en el embarque del vuelo 943 de la empresa LAN Chile, que debía partir de esa provincia a las 16.

Los especialistas de la PSA sometieron las prendas que llevaba un pasajero en su valija a un test de narcóticos que dio como resultado que llevaba 8,5 kilos de cocaína.

El personal detuvo a un hombre, argentino, de 44 años, que viajaba a Londres, previas escalas en Santiago de Chile y Madrid, de acuerdo con lo que informó la agencia de noticias Télam.