Romper objetos para combatir el estrés. Se trata de una tendencia que se extiende a lo largo del mundo y que llegó a la Argentina.
La movida la empezó una empresa española para luchar contra esta situación padecida cada vez por más personas: el estrés.
"En España estamos con una importante crisis económica y de valores. Y eso se nota en la calle", explicó el creador de 'Crash Therapy' Javier Talavera. "La gente viene y se desahoga, se deja los problemas aquí", contó.
Tras vestirse con prendas apropiadas, colocarse gafas de protección y elegir la música, los usuarios entran en una sala insonorizada donde pueden dar rienda suelta a su rabia, utilizando desde un bate de béisbol hasta un martillo.
La tarifa básica de 20 euros da derecho a romper hasta 25 piezas cotidianas (vasos, copas, platos, botellitas) y con la 'premium' (a un precio de 30 euros) se pueden destrozar hasta 35 objetos, incluido un monitor, una impresora o un pequeño televisor.
Los clientes tienen además derecho a un DVD con las imágenes de su 'sesión de terapia' y a pasar 15 minutos en una sala de relax "para rebajar los niveles de adrenalina acumulados", explicó Talavera.
Ahora, eso también se puede hacer en la Argentina. Al igual que en otros lugares del mundo. Todo sea por estar un poco menos estresado. ¿O no?