Secuestraron 3 kilos de cocaína en Guaymallén

Además. también se secuestraron 15 kilos de marihuana y 5.000 pesos. Hubo tres detenidos, pero dos de ellos ya recuperaron la libertad.

Ayer a la tarde, en el barrio 17 de Noviembre, Guaymallén, fueron detenidas varias personas que comercializaban estupefacientes.

El procedimiento, autorizado por el Juzgado Federal n° 3 Secretaría Penal E, arrojó como resultado la detención de Walter Fernando Escalera Meneses, de 37 años, quien fue sorprendido en la manzana K casa 1 de ese barrio vendiendo drogas, y la de dos personas más que ya recuperaron la libertad.

Además, fueron secuestrados 3,17 kilos de cocaína, 15 kilos de marihuana, 5.000 pesos (supuestamente, producto de la venta de estupefacientes), una balanza digital, elementos de corte y fraccionamiento y una prensa de metal usada para la compactación y
posterior comercialización de la droga.