El cadáver de una niña fue hallado en el interior de una bolsa en un arroyo en la localidad bonaerense de Ezpeleta y los investigadores analizaban esta tarde si se trata de Yanela Medina, desaparecida hace ocho días en Berazategui.
Los familiares de Medina fueron convocados por la Policía e intentaron reconocer el cuerpo pero no lograron hacerlo dado el avanzado estado de descomposición del mismo, informó Brian, hermano de Yanela a la prensa.
"No se pudo reconocer el cuerpo porque llevaba 4 días en el agua, entonces estaba muy descompuesto", dijo el joven de 19 años y agregó: "Lo único que se pudo confirmar es que era una nena de la edad y altura de mi hermana y con ropa similar; pero no pudimos ver el cuerpo".
Yanela Medina tiene once años y vivía junto a sus padres y a sus diez hermanos en el barrio Santa María en la localidad del sur bonaerense: el domingo pasado, alrededor de las 10:00, salió a hacer unos mandados para una vecina y no regresó.