Detuvieron a un joven acusado de violar a una niña

La Policía lo baleó en una pierna para lograr su aprehensión. Se supo que el acusado tenía un arma y que en ningún momento hizo caso a las órdenes de detención.

Foto: http://www.guioteca.com
Foto: http://www.guioteca.com

Un joven acusado de abusar sexualmente de una nena de un año en Chascomús en la provincia de Buenos Aires fue aprehendido ayer en la localidad de Guernica.

Según informaron los portales Online 911 y El Día, tras una persecución en la que resultó herido de bala en una pierna el sospechoso quedó detenido. 

El titular de la base operativa de la DDI San Vicente, comisario Miguel Angel Orellano fue quien se enfrentó al sospechoso, cuando lo ubicó en la casa de un allegado. 

Se supo que el acusado tenía un arma y que en ningún momento hizo caso a las órdenes de detención. 

En esas circunstancias, temiendo por su integridad física, el funcionario policial usó su pistola reglamentaria y le provocó una lesión en el pie izquierdo, que puso fin a cualquier intento de fuga.