Violó la restricción y apuñaló a su ex mujer

Sucedió en Córdoba. El sujeto embistió el portón del garage con el auto. Lo denunció su hija.

Foto: Crónica
Foto: Crónica

El sujeto tenía restricción de acercarse al hogar donde vivía su ex esposa en la ciudad de Córdoba, apuñaló a la mujer luego de violentar la puerta de ingreso a la casa, informó Minuto Uno.

Ocurrió en la vivienda ubicada en calle La Guardia al 4600 de barrio José Ignacio Díaz Tercera Sección, donde el hombre embistió el portón del garage con su auto e ingresó para atacar a la víctima con un arma blanca.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Municipal de Urgencias con un cuchillo incrustrado en el hemitórax izquierdo y, tras ser sometida a una intervención quirúrgica, quedó internada en la unidad de terapia intensiva en "estado reservado".

El atacante fue detenido a raíz de la denuncia realizada instantes después del ataque por una de sus hijas que, junto a sus hermanos y el abuelo, estaban en el interior de la vivienda cuando pasó todo.

En declaraciones a la prensa la hija del desquiciado dijo que el ataque se concretó "pese a los intentos que realizaron para proteger" a su madre, la que en reiteradas oportunidades había denunciado a su ex marido por agresiones y amenazas e inclusive "logró que lo detuvieran y obtuvo al menos tres órdenes de exclusión".