En horas de la tarde ocurrió un accidente sobre el Corredor Bioceánico, cerca de la localidad de Uspallata, donde un hombre sufrió un accidente mientras manejaba su moto y podrían amputarle una pierna.
A las 17.30, Raúl Ricardo Diez (63), oriundo de Córdoba, se desplazaba sobre la Ruta Nacional 7 con su motocicleta Kawasaki Ninja 600 junto a una comitiva de motoqueros hacia Chile. Al llegar al kilómetro 1136, donde se encuentra una curva pronunciada, por causas desconocidas, Diez pierde el control de su vehículo y se estrella sobre el guardarrail.
Inmediatamente, el herido fue trasladado al hospital Chrabalowski de la localidad cordillerana, donde los médicos constataron una fractura expuesta en tibia y peroné de una de sus piernas. Por la gravedad de la lesión, fue derivado al hospital Central, donde se analiza si amputarle la pierna afectada.