Un adolescente de 17 años fue asesinado hoy de tres puntazos al ser atacado junto a sus dos hermanos por un grupo de cinco jóvenes en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, en Arijón al 1300, en el sur rosarino, donde la víctima, identificada como Emanuel Ramos (17) fue atacado con un arma blanca.
Fuentes policiales informaron a Télam que uno de los hermanos de Emanuel contó que fueron abordados por cinco jóvenes con fines de robo y que fue agredidos al resistirse al asalto.
Sin embargo, los pesquisas no descartan que se haya tratado de una pelea callejera por otros motivos, dijeron los informantes.
Tras ser atacado, Emanuel fue al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de la ciudad donde murió poco después.
El hecho, por el que hasta esta tarde no había detenidos, es investigado por el personal de la subcomisaría 20ma. y de la Brigada de Homicidios de Rosario.
Rosario: mataron de tres puntazos a un joven
Uno de los hermanos del fallecido contó que fueron abordados por cinco jóvenes con fines de robo.