Secuestraron por unas horas y asaltaron a Hernán Caire

El conductor de televisión pasó una madrugada tremenda este martes. Una banda de delincuentes lo tomó de rehén a él y a su compañera y, prácticamente, los desvalijaron.

El reconocido conductor de televisión, Hernán Caire, fue secuestrado y asaltado en la madrugada de este martes. Afortunadamente lo liberaron y se encuentra a salvo.

Según informó el portal de noticias Infobae.com, Caire estaba por llegar a un boliche llamado Pinar de Rocha que se ubica en Ramos Mejía -partido de La Matanza en Buenos Aires- cuando fue abordado por un grupo de delincuentes armados mientras circulaba con su camioneta, según detalló su abogado Andrés Rabinovich.

Los delincuentes les robaron dinero, una computadora y la camioneta, la cual fue ubicada horas más tarde en Villa La Rana.

Caire fue liberado en las inmediaciones de Fuerte Apache mientras que su acompañante ya había sido liberada y fue quien pudo dar aviso al representante del conductor.

De acuerdo con el  letrado, Caire caminó algunas cuadras hasta una remisería, donde se comunicó con sus amigos. Intervino la comisaría 2 de Ramos Mejía.