Otro fatal accidente automovilístico volvió a conmocionar a la comunidad de General Alvear, en particular, y a Mendoza, en general. Dos personas fallecieron esta tarde como consecuencia del choque entre dos autos, mientras que otros dos individuos están en muy grave estado.
El incidente se produjo alrededor de las 13 en la intersección de Calle 19 y Calle Centenario, en las afueras de la localidad de Bowen. Por calle 19 hacia el norte se movilizaba un Renault Megane conducido por José Nieto (43) y acompañado por su esposa María Valenzuela (46), una pareja de pastores evangélicos que reside en Tunuyán.
Mientras que por esa misma arteria, pero en dirección contraria, se desplazaba una camioneta Eco Sport manejada por Mario Altaba (60) y acompañado por Stella Ciorda (58), domiciliados en Malargüe.
Aparentemente, ambos vehículos chocaron de frente a la altura de la intersección con Centenario y el Megane siguió desplazándose y terminó contra una columna de poste eléctrico, mientras que la Eco Sport quedó a pocos metros del lugar de impacto.
Tanto Nieto como Valenzuela (que habría salido despedida del auto tras el primer impacto) fallecieron en el acto, mientras que Altaba y Ciorda fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos, donde fueron derivados al área de Terapia Intensiva.
En el lugar trabajaron personal policial de la Comisaría nº 46 de Bowen, Policía Vial, Policía Científica y Bomberos de General Alvear.
Fuentes: Ministerio de Seguridad, FM Viñas y Radio Uno Alvear.