Amaneció fresco en la Ciudad de Mendoza aunque, progresiva y paulatinamente, las condiciones meteorológicas irán mejorando. Hacia el fin de semana se espera tiempo bueno con máximas que se ubicarán entre los 27 y 28 grados.
De acuerdo con lo que anticipó Silvia Simonelli, meteoróloga de Te digo lo que pienso a través de MDZ Radio, debido al frente frío la mínima se ubicó este jueves en los 8 grados; sin embargo, durante las próximas horas, irá subiendo hasta alcanzar los casi 23 grados.
Por la mañana, habrá que esperar cielo con nubosidad variable, con poco cambio de temperatura e inestabilidad en alta montaña. Hacia la tarde noche se presentará, según Simonelli, con cielo algo nublado, leve ascenso de la máxima que llegaría a los 22 o 23 grados.
Hacia el fin de semana el estado de tiempo se presentará bueno con máximas que se posicionarán entre los 27 y 28 grados.
Consultá aquí el estado del tiempo extendido:
Fuente: MDZ Radio FM 105.5 Te digo lo que pienso de 7 a 9.30.