Obras de infraestructura en San Pedro del Atuel

Autoridades municipales de General Alvear supervisaron las obras de enripiado y tendido de cañerías para agua potable en el distrito.

Aunque haya sido para realizar un “acto de presencia” en medio de la campaña electoral, el intendente de General Alvear, Juan Carlos de Paolo, visitó las obras que se llevan adelante en el distrito de San Pedro del Atuel y su localidad cabecera Carmensa, para constatar los avances del enripiado y conexiones de agua potable.

Unas 15 cuadras de Carmensa están siendo mejorados con ripio, trabajando principalmente sobre las arterias más importantes del centro de esa localidad. También se refaccionó el ingreso al cementerio local.

Además tanto el intendente como su secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Reinoso, recorrieron y constataron los avances del tendido de cañerías para transportar agua de red a unas 27 familias del distrito.

Con fondos municipales, la obra tiene unos 12 kilómetros de extensión y permitirán ampliar y mejorar el servicio de buena parte de San Pedro del Atuel.

Fuente: FM Viñas