Una mujer, que aparentemente se desempeña en Prefectura Naval, asesinó a una vecina de tres disparos –dos de ellos en la cabeza- a raíz de una larga disputa que mantenían por el ruido que ocasionaban los perros de la agresora con sus ladridos.
El hecho ocurrió el jueves a las 9 de la noche en la calle Charles Darwin 730 de la localidad de Villa Bosch, cuando una mujer –de quien no trascendió el nombre- recibió el reclamo de su vecina, cansada de los ruidos que ocasionaban sus perros. En la puerta de su casa, la dueña de los canes le disparó con su arma a la vecina y luego la remató con otros dos disparos en su cabeza, según publica Diario Popular.
De inmediato, la agresora, entró a su casa, preparó un bolso y se dio a la fuga sin que nadie pudiera impedírselo.
Según el testimonio de un vecino, que habló con el canal Crónica TV, la mujer mantenía una larga disputa con la víctima de los disparos por los perros, que llevaba al menos cuatro años.
Otro de los vecinos contó que los perros de la agresora tiene fama de ser agresivos y llegaron incluso a matar a un caniche, al que -literalmente- terminaron devorando.
"Todas las noches disparaba tres o cuatro tiros al aire a cualquier hora de la madrugada", contó la vecina entrevistada que también informó que por este tema y el de los perros ya habían hecho las correspondientes quejas en la municipalidad, desde donde no tomaron las medidas correspondientes.
"Se llevaba mal con todos", agregó la vecina.
Asesinó a su vecina porque se quejaba de sus perros
Una mujer, cansada de los reclamos por sus canes, la emprendió a los tiros contra la habitante de la casa contigua a quien ultimó de tres disparos, dos de ellos dirigidos a su cabeza.