Dos heridos tras choque entre un camión y un auto

La colisión fue casi frontal de acuerdo con lo que indicaron las pericias. El rodado iba hacia La Rioja mientras que el vehículo se dirigía hacia San Juan.

Ayer en la madrugada se produjo un accidente que dejó como saldo a una mujer y a un niño lesionados. Se trató de un choque casi frontal entre un camión y un auto sobre la ruta 141, entre los parajes de Laguna Seca y Marayes, en Caucete en San Juan. 

La colisión se registró, según informó Diario de Cuyo, a las 0.30 entre un camión Mercedes Benz manejado por Marcelo Barquiel (60) que iba a La Rioja y un auto Fiat Palio, que se dirigía hacia San Juan. 

En el vehículo viajaban Leonardo Sabina (31), su esposa Patricia Barzola (31), sus hijos de 14 y 11 años, y su hermano Juan (33), informaron los policías de la Unidad Rural Nº1. Estos uniformados tuvieron que ayudar a uno de los niños y a Barzola, dado que sufrieron golpes. 

El camionero adujo que otro vehículo frenó delante de él y entonces quiso esquivarlo, de modo que se cruzó de carril y ahí chocó con el auto que venía en sentido contrario.