Asaltaron simulando un saqueo en un super de Ciudad

Esta tarde un supermercado en la Sexta Sección en Ciudad un supermercado fue robado por decenas de personas.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Esta tarde, cerca de las 17.30, el supermercado Leal, de Aguado 150 en la Ciudad de Mendoza, fue asaltado por decenas de personas que simularon un saqueo.

El hecho ocurrió cuando un hombre con un arma de fuego redujo a la encargada del local localizado cerca del Estadio Pacífico.

Según testigos presenciales localizados en una plaza frente el supermercado los ladrones en su huida, al ser alertada la Policía de Mendoza, huyeron, muchos de ellos con mercadería, e ingresaron a la Villa Malargüe localizada a unas cinco cuadras del lugar.

Los primeros informes por el hecho dieron cuenta que además a los empleados les robaron dinero y teléfonos celulares.

Además del robo hubo rotura de las instalaciones.

Se recuperaron hasta el momento sólo seis carros con mercadería.

A las 18.30 Infantería realizaba un procedimiento en la citada villa.