Falleció un peatón en San Rafael

Hoy, un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en horas de la mañana.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Un peatón fue atropellado durante la mañana de hoy en San Rafael, y falleció en horas de la tarde, por las graves lesiones que le produjo el accidente.

A las 10.55, Rodolfo Irigoyen (65) fue embestido por un Renault Symbol conducido por Ricardo Freite en la intersección de las calles Ejército de los Andes y Las Heras de la ciudad sanrafaelina.

Freite circulaba por la primera arteria hacia el este, cuando en circunstancias que se tratan de esclarecer, atropella a Irigoyen en una de las esquinas del cruce.

Irigoyen fue trasladado inmediatamente al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalocraneano. Fue internado por su grave estado de salud en Terapia Intensiva. Sin embargo, a las 18 Irigoyen falleció.

La causa está radicada en la Comisaría 60ª.