A causa de la caída de una linea de alta tensión de 132 KW que va desde el parque Industrial hasta la estación Boulogne Sur Mer, una buena parte de Mendoza quedó a oscuras, pero hace instantes comenzó a restablecerse en algunas zonas como Villa Hipódromo en Godoy Cruz, Barrio Bancario, Sexta Sección, Quinta Sección, Barrio Dalvian.
Desde hacía 20 minutos aproximadamente se habían producido sorpresivamente cortes en el fluido de energia electrica en las zonas de Capital y Godoy Cruz (Villa Hipódromo y toda la zona que rodea a Boulogne Sur Mer).
También se registraron más cortes en Las Heras a la altura del supermercado Wallmart.
Desde el EPRE informaron de las fallas en el suministro y dijeron que se están haciendo las diligencias pertinentes para solucionar el problema.
Los operarios están recorriendo la zona de corte y estiman que entre 30 y 40 minutos empezarían con las tareas para devolver el servicio.
Desde Edemsa, indicaron que la interrupción del servicio se debió a una causa ajena a la empresa y deslizaron que se debe a un problema de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz. El problema afectó una línea de 132 mil volts, desde el Parque Industrial Petroquímico hasta la estación de Boulogne Sur Mer -que sí pertenece a Edemsa-, a la altura de el Zanjón de los Ciruelos.