El trágico accidente ocurrió el domingo en la noche. La víctima fatal fue José Andrés Pereyra de 38 años. El choque se registró al costado Oeste de la entrada al departamento Albardón. Pereyra circulaba en su moto cuando, por razones que aún no se conocen, perdió el control y se fue para el costado del guardarrail. De allí embistió diez metros después con una columna del alumbrado público muriendo en el acto.
Según se informó en Diario de Cuyo, el golpe que recibió en su cabeza fue tremendo, ya que destrozó parte del casco y murió en el acto a eso de las 23.30.
El hombre era un albañil, casado y padre de dos chicos, que había salido en su moto Zanella RX 125cc de su casa en la zona capitalina de Concepción el domingo después del mediodía.
Embistió con su moto contra una columna y se mató
La moto siguió su curso y se detuvo recién a los 40 metros. El conductor chocó contra el guardarrail y luego colisionó contra una columna metálica. Las pericias indicaron que circulaba a alta velocidad.