Murió un bebé de 15 meses tras ingerir nafta

Ayer una criatura falleció. De acuerdo con la versión de los padres la bebé consumió nafta que había en un recipiente. Adujeron que fue un descuido doméstico. La policía investiga el caso.

El trágico hecho se registró ayer. Una criatura de sólo 15 meses bebió nafta de un recipiente y falleció. El suceso fatal ocurrió en Pergamino, en la ciudad de Buenos Aires. 

El padre de Laila Romero, la víctima fatal, la llevó a la sala de primeros auxilios del barrio. La niña ingresó con deficiencia cardíaca, problemas respiratorios y en estado de inconsciencia.

Inmediatamente fue derivada de urgencia al nosocomio.

Según el padre, accidentalmente, la nena ingirió una mezcla de nafta y aceite para motos, que le provocó graves complicaciones respiratorias y a pesar del esfuerzo médico falleció.

La UFI Nº 2, a cargo del doctor Andrés Gracia, inició una causa por "averiguación de causales de muerte".

Fuente: On Line 911.