Una funcionaria del Ministerio de Desarrollo bonaerense fue asaltada y tomada cautiva, junto con su chofer, quien además resultó herido al ser baleado por un delincuente que los atacó en un episodio que se inició en la localidad bonaerense de Luján y finalizó en la ciudad de La Plata.
La funcionaria, llamada Iris Bustos, y su chofer, Walter Domínguez, fueron interceptados en la zona céntrica de Luján en horas de la madrugada de hoy, cuando se encontraban en un auto de la dependencia.
El delincuente, que portaba un arma de fuego, obligó a las víctimas a llevarlo en el auto.
Según trascendió en fuentes policiales, la primera intención del asaltante fue dirigirse hacia la Capital Federal, pero ante la fuerte presencia policial en la zona oeste, optó porque lo condujeran hacia la ciudad de La Plata, por la ruta 6.
El asaltante, al llegar a las cercanías del cruce Etcheverry, en las afueras de la capital provincial, despojó a las victimas de dinero y efectos personales, y escapó, luego de efectuarle un disparo en una pierna al chofer del vehículo, de acuerdo con lo señalado por los voceros consultados.
Domínguez fue llevado a un centro asistencial de la zona, donde tuvo que ser asistido y se encontraba fuera de peligro, se señaló.
Tomaron de rehén a un funcionario de Buenos Aires y balearon a su chofer
Se trata de una funcionaria del Ministerio de Desarrollo de la provincia. Un delincuente los tomó de rehén en Luján y los abandonó en La Plata. Antes de huir, le disparó en la pierna al chofer.