Un auto chocó y volcó en el Acceso Sur al mediodía

Al igual que ayer, hubo un vuelco que terminó con dos personas heridas y congestión en la vía que conecta Capital con los departamentos del sur. No hubo lesionados de gravedad.

La congestión dominó la escena. Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
La congestión dominó la escena. Foto: Nacho Gaffuri / MDZ

Pasadas las 12.30 un automóvil Fiat Palio que se dirigía por el Acceso Sur a la altura de Sarmiento, fue impactado de atrás por un Ford Fiesta. El choque produjo estancamiento de vehículos y demoras.

De acuerdo al informe de Policía Vial, el Palio conducido por Enzo Domínguez, por razones que aún no han sido determinadas, fue impactado desde atrás por el Fiesta, que manejaba Macarena Dalvi (oriunda de Godoy Cruz).

Como consecuencia, Domínguez perdió el control del vehículo, que terminó volcando sobre el costado izquierdo de esa arteria.

Más allá de lo espectacular del hecho, tanto Domínguez como Dalvi sólo presentaron politraumatismos leves, por lo que fueron atendidos en el lugar por personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado.