Plantarán más de 100 árboles en el Parque San Martín

Las especies que serán plantadas son: Acacias Disco, Augaribay, Casuarinas y Algarrobos. El acto se realizará en horas de la tarde.

El parque San Martín tendrá más árboles. Foto: Nacho Gaffuri / Archivo
El parque San Martín tendrá más árboles. Foto: Nacho Gaffuri / Archivo

En el marco del Día de la Tierra, la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a cargo del Ing. Marcos Zandomeni, plantará 100 árboles  en el Parque General San Martín para dar inicio al Plan de Forestación del Parque.

El acto se realizará el lunes 23 de abril a las 16:00 hs., en la Av. Francisco de Asis en la Ampliación “C” del Parque General San Martín.

Las especies que serán plantadas son: Acacias Disco, Augaribay, Casuarinas y Algarrobos.

Para que participen del encuentro se ha invitado a los miembros del Consejo de Arbolado Público, al Superintendente General de Irrigación, José Luis Álvarez, el Secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, la Ministra de Cultura Beatriz Lilia Ibañez y la directora de IDISA, Elena Abraham.