Murió el baterista mendocino "Pollo" Gutiérrez

El músico local residía desde el año pasado en la ciudad de Niterói, en Río de Janeiro. Falleció repentinamente. Al parecer habría sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). Familiares y amigos están juntado dinero para poder trasladar el cuerpo a la provincia.

El baterista sufrió un ACV.
El baterista sufrió un ACV.

El baterista mendocino Pollo Gutiérrez habría sufrido un accidente cardiovascular (ACV) el sábado. Desde mediados del año pasado, aproximadamente, se encontraba en la ciudad de Niterói (Río de Janeiro, Brasil). Era uno de los integrantes de la banda Dominga Petrona.

En estos momentos, familiares y amigos están recolectando fondos para poder traer el cuerpo del músico a la provincia.

El mensaje que se está difundiendo en facebook de una de sus sobrinas: "Necesitamos con urgencia $8.000 para traer a mi tio Pollo Gutiérrez, está en Brasil... Pido a todos los que lo conocían y los que quieren por favor si pueden aportar algo de dinero,lo que cada uno pueda".

Hasta el momento están realizando los trámites correspondientes. Informaremos cuando el número haya sido tramitado.

Mirá uno de los videos de la banda Dominga Petrona filmado en Capital Federal: