Anoche, en la apertura del ciclo “Jazz del Lago” nuestros artistas desplegaron todo su talento en un marco imponente. La propuesta continúa hoy y mañana, desde las 20.
Los acordes del género, con distintas influencias, reminiscencias y arreglos, inundaron la primera noche de este ciclo del Calendario “Verano Vendimia”. Más de 800 personas se acercaron a la isla del Lago a disfrutar de una noche exquisita. Bajo un hermoso cielo, y con las estrellas y la luna de testigo, la apertura estuvo a cargo de Sebastián Kusselman Trío.
Luego subió al escenario Blue Moon y a continuación Zurdo Paz Cuarteto con sus fusiones de jazz y rock. Pasada la medianoche, Échale Jazz deleitó a los presentes con su jazz latino.
El espectáculo fue gratamente recibido por el público que disfrutó y celebró con cerrados aplausos cada una de las presentaciones. Además, los presentes pudieron disfrutar exquisiteces regionales en el patio de comidas apostado en el lugar.
La propuesta se completó con una exposición de autos antiguos en las cercanías del Museo Moyano.
Jazz del Lago continúa esta noche y mañana, también desde las 20, con entrada libre y gratuita.
Programación
Sábado 11 de febrero
Jungle Fever
Oscar Puebla Trío
Mistura
Mario Galván Quinteto
Domingo 12 de febrero
West Jazz Band
Dúo Bruno-Puebla
Vudú Funk
Jazz Cordillerano
Fuente: Gobierno de Mendoza