Un niño murió ahogado en el lago del Parque

Sucedió en horas de la tarde de hoy. El niño tenía cinco años.

Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza
Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza

Un niño de cinco años falleció ahogado esta tarde en el lago del Parque General San Martín, quién se encontraba con sus padres en la orilla sur del espejo de agua, más conocida como Playas Serranas.

El hecho ocurrió a las 16.20. La familia se encontraba descansando cerca del lago cuando, a causa de un descuido de la madre de la criatura, María Laura Trillini (31), el niño se cae al agua. Cuando los padres notan la situación, comienzan a pedir auxilio, y gracias a la ayuda de transeúntes logran sacar al menor en estado inconciente y es trasladado al hospital Lagomaggiore.

Allí es atendido por el personal médico de guardia, que intenta reanimarlo con técnicas de respiración, pero el niño fallece minutos más tarde, a las 17.10. La causa está radicada en la Oficina Fiscal nº 2.