El "13" el peor número para los hermanos Juliá y Miret

Se trata de los hermanos argentinos procesados en la causa del Narcojet.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

El fiscal David Benages presentó este miércoles su alegato en el que exigió duras penas para los hermanos Gustavo y Eduardo Juliá, y Matías Miret, los tres argentinos acusados de intentar ingresar cocaína en el aeropuerto español de El Prat en enero del año pasado.

Los imputados podrían pasar 13 años en prisión y deberían pagar una multa que asciende a los 140 millones de euros cada uno

Según Benages, los hermanos Juliá y Miret  desempeñaban un rol fundamental dentro de una "planificación estricta y meticulosa" de la custodia y el transporte de los casi 1000 kilos de droga

"Todo el proceso estuvo bajo la dirección de Gustavo Juliá", sostuvo el fiscal.  En un momento pareció que exculpaba a Miret al decir que su "situación era más difusa” y que era "un hombre de mala suerte, aunque estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado".

Leé la nota completa en Minuto Uno.