Un temporal de fuertes ráfagas de viento causó esta mañana importantes destrozos, voladuras de techos y caída de árboles en la ciudad de San Luis. El viento arrancó de cuajo el techo de un supermercado de propietarios de origen chino en la avenida Lafinur, cerca de la intersección con Pringles.
El tinglado del comercio fue arrojado al asfalto, en medio de la avenida, sin que se registraran heridos. En la capital puntana se registró la caída de varios árboles y
por el momento no se había informado sobre daños personales. La situación era evaluada por personal del programa San Luis Solidario, Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía, de acuerdo con lo señalado por las autoridades locales.
Omar Terc, responsable de San Luis Solidario, pidió, en declaraciones a la agencia de Noticias San Luis, "precaución y tranquilidad al momento de circular en la vía pública para evitar mayores inconvenientes". "Hemos tomado conocimiento de caída de arboles y cables, cartelería dañada en la vía publica y averías en viviendas. En las próximas horas podremos especificar con mas precisión los daños que ocasionó la tormenta", indicó el funcionario.