Brutal golpiza a un jubilado para robarle $300

Un hombre de 64 años fue brutalmente golpeado y maniatado por dos ladrones que le robaron apenas 300 pesos.

José Horacio Rivas (64) fue golpeado, maniatado y despojado de 300 pesos. Además, los dos ladrones que ingresaron a su domicilio de Villa Obrera, Chimbas, intentaron llevarse una moto, pero desistieron.

Los ladrones aprovecharon que el hermano de la víctima dejó la puerta sin llave e ingresaron a patadas, mientras que una mujer hizo de campana fuera del domicilio. Así, le pegaron al jubilado y lo ataron.

Según Diario de Cuyo, el hecho ocurrió en plena luz del día, a las 14. Además, la hija de la víctima contó por qué su tío dejó la puerta sin llave: estaba borracho. Además, dio precisiones sobre lo que le dijo su padre.

"Mi papá me alcanzó a contar que escuchó la voz de una mujer y se levantó de la cama a ver qué pasaba. Cuando salió de su pieza, uno de los ladrones le pegó una trompada que lo tiró y ahí le empezó a pegar patadas por todos lados", dijo.