Quiere vender sus óvulos para comprar una casa

Es una empleada municipal cordobesa que es madre de dos pares de mellizos. Afirma tener una "gran fertilidad natural".

Una mujer publicó en Facebook un anuncio que llamó mucho la atención y que resultó insólito: vende sus óvulos para poder comprar una casa a sus hijos.

La protagonista se llama Natalia, tiene 36 años y es empleada municipal en la capital de Córdoba. Natalia es madre de dos pares de mellizos de diferentes padres, de 12 y 3 años. Está sin pareja y en una complicada situación económica.

Natalia trabaja en la Municipalidad de la ciudad de Córdoba hace diez años y cobra el sueldo mínimo de 5 mil pesos, destinando la mitad a pagar un alquiler, dejándola con poco dinero para sus necesidades, según informó NA.

Tiene como meta comprar su casa propia, y para ello tomó una polémica decisión: ofrecer a la venta sus óvulos a parejas heterosexuales u homosexuales que anhelan ser padres.

En su cuenta de Facebook, Natalia relata: “vengo de una familia con embarazos múltiples y excelente fertilización natural, tengo ovulación múltiple. En este momento estoy sola con los cuatro sin pareja y mi sueño es poder llegar a ahorrar para mi casa propia. Es por eso que quiero vender mis óvulos”.

En declaraciones a un medio local, la mujer asegura que si “existiera un programa de viviendas serio para la clase media que me permitiera acceder a una vivienda propia para mis hijos, donaría en vez de vender mis óvulos”.

Natalia sostuvo que la decisión tomada es por necesidad y aclaró que conversó con sus hijos más grandes y con compañeros de trabajo.

Reveló que luego de publicar la venta, varias personas se pusieron en contacto para ofrecerle una casa si ella alquilaba su vientre, pero rechazó la oferta.

“Cómo les explicaría a mis hijos que estoy embarazada y luego doy el bebé. Además, por mi instinto maternal, no podría dar un hijo”, señaló.

Una de las condiciones de venta que Natalia aclaró fue la de no conocer a los futuros compradores. Tampoco publicó cual es el precio de sus óvulos, aunque habría varios interesados.