iPad mini y los nuevos iPad y iPod touch llegarán a Argentina pero no el iPhone 5

Los resellers de Apple en Argentina aseguraron que para Navidad tendrán el nuevo iPad de cuarta generación así como el nuevo iPod touch de quinta generación y el flamante iPad mini en el país. Conocé los precios.

Foto: AFP
Foto: AFP

Agustín Bracco, gerente comercial de MacStation: “Por lo pronto no está anunciada la fecha para la Argentina pero de acá a navidad esperamos tener estos productos. Salvo la nueva iMac que va salir recién en diciembre en Estados Unidos”. El iPad mini costaría 2.500 pesos mientras que el nuevo iPad unos 4.399 (16GB WiFi) y 4.999 (32GB).

Sin embargo, según las operadoras argentinas, el iPhone 5 no llegaría al país debido a los frenos a las importaciones para favorecer a la industria de Tierra del Fuego aunque, según Hernán Ancilletta, Director Comercial de Personal, “hay versiones que los fabricantes del sur están por tener la licencia”.

Fuente: Latam Tech News