Vendía drogas en un local de fast food: lo atraparon

El hecho se registró en la Ciudad de La Plata en Buenos Aires. Un hombre disimulaba la cocaína en sobrecitos de azúcar o recipientes de cartón de jugo, detallaron los voceros consultados.

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido mientras comercializaba droga en un local de comidas rápidas de La Plata, al que concurría como cliente y donde se reunía con los compradores del estupefaciente, informaron hoy fuentes policiales.

El hombre disimulaba la cocaína en sobrecitos de azúcar o recipientes de cartón de jugo, detallaron los voceros consultados.

El caso fue descubierto ayer, cuando personal de la policía de Drogas Ilícitas que investigaba el accionar de este hombre, se apostó en la sede de un local de comidas rápidas, ubicado en las calles 8 y 50 de La Plata, para sorprenderlo en una venta.

Fuente: Télam y On Line 911.