El caso fue el fin de semana pero recién ahora tomó estado público. El caso es que Leonel Carcereri (19) está internado en grave estado en el hospital Del Carmen, después que recibiera una golpiza brutal cuando se encontraba con unos amigos a la salida de un boliche de Godoy Cruz.
Según el parte médico, el joven presenta un cuadro bastante complejo de fisura de cráneo y coágulos, por lo que las siguientes 72 horas son fundamentales para conocer su evolución.
Carcereri ingresó al hospital, después que recibiera una brutal golpiza de parte, de al menos, ocho personas que lo atacaron a él y a dos de sus amigos a la salida de local bailable Borikua. Uno de los amigos dijo que los agresores los atacaron con un ladrillo.
El caso se encuentra bajo la investigación de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, y si bien el vehículo de los agresores fue identificado, hasta el momento no hay ningún detenido.
Otro joven golpeado a la salida de un boliche
Leonel Carcereri de 19 años, está en grave estado y permanece internado en el Hospital del Carmen. El joven recibió una brutal golpiza cuando se encontraba con unos amigos en la madrugada del sábado en un boliche.