Labrador perdido en la sexta sección necesita a sus dueños

El día lunes Bárbara Cecilia Jusza encontró bajo la lluvia a este labrador dorado. Pese a la compañía, cuidado y amor que ella le brindó, no hay caso, su nuevo amigo se rehusa a comer, ya que extraña intensamente a su familia. Intentan buscar intensamente a sus dueños, pero hasta ahora no hay respuesta.

Según la veterinaria que lo vio, no come por tristeza.
Según la veterinaria que lo vio, no come por tristeza.

Hace ya un par de días que en la vida de Bárbara Cecilia Jusza ingresó por esas cosas de la vida un amigo muy especial. Pese a la compañía, cuidado y amor que ella le brindó, no hay caso, su nuevo amigo extraña a su familia y quiere estar con ella.

El día lunes pasado Bárbara encontró bajo la fría lluvia a un perro labrador dorado en la zona de la sexta sección. Le ofreció su casa, su amor y su cuidado mientras que al mismo tiempo se encargó de buscar intensamente a sus dueños. Pero para él no es suficiente: si bien tuvo la suerte de toparse con la buena voluntad de esta joven, extraña intensamente a su familia.



“No quiere comer y la veterinaria me dijo que es por tristeza, lo he publicado por todos lados pero no he dado con su familia. Necesito que alguien se reencuentre con su mejor amigo antes de que sea tarde”, le comentó Bárbara a MDZ.



Si alguien ha extraviado o conoce a alguien a quien se le haya perdido este labrador por la zona de la sexta sección o alrededores, pueden comunicarse a estos teléfonos: 153-686-941 ó 154-703-278.