Una masa de aire muy frió de similares características a la que ingresó al país la semana pasada, arribó a la región cuyana durante el día de hoy. Los mendocinos tendrán jornadas con pronóstico de heladas intensas, cielo algo nublado, vientos leves del oeste y se mantendrá hasta el lunes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para hoy a la noche se prevé fuertes vientos del sector noche, descenso brusco de la temperatura y para mañana, se esperan heladas intensas con gran nubosidad.
El Servicio Meteorológico Nacional alerta a todos los ciudadanos que circulen por las zonas precordillerana y cordillerana ya que hay vientos intensos.
Mucho frío en el Sur mendocino
A las 7 de la mañana en General Alvear la temperatura fue de -7º, aunque en algunas zonas se registraron -10º, según publicó elradio1alvear.com. En tanto que en Escandinava y Carmensa la térmica fue entre -11º y -12º.
En Malargüe también están soportando temperaturas muy bajas que llegan a los -10º y en San Rafael -4º.
Los lugares más fríos del país
En Villa Mercedes, San Luis, la temperatura se ubicó en -14º, Río Cuarto, Córdoba -6.4º, Bahía Blanca -7º, Trelew en Chubut -6.6º y en la ciudad de Santa Fe -5.7º.
La nieve de Buenos Aires el jueves en fotos
La Bahía de San Blas bajo un manto blanco.