Encontraron muerto al sereno de una bodega de Maipú

Hacía una semana que no lo veían y en la tarde este miércoles fue hallado sin vida en una cama de la bodega La Superiora. El personal judicial del departamento se encuentra en el lugar del hecho. Aún se desconocen las causas del deceso.

El sereno de una bodega de Maipú, de nacionalidad japonesa, fue encontrado sin vida en la tarde de este miércoles. Hacía una semana que nadie lo veía. Por el momento se desconocen las circunstancias en que murió.

El hombre fue hallado por un enólogo alrededor de las 17 postrado en una cama de la bodega La Superiora, ubicada en calle Espejo 690.

El cuidador del predio fue visto por última vez hace aproximadamente una semana, según indicaron fuentes policiales, al tiempo que insistieron en que se desconocen las causas del deceso. En ese sentido, aclararon que los efectivos de Policía Científicas están peritando el lugar y será el forense el que determine de qué murió el sereno.

En ese sentido se inició una investigación judicial. La ayudante, Fabricio Sidote, de la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, y la magistrada en turno, María de las Mercedes Moya, se trasladaron al lugar del hallazgo para tomar las medidas pertinentes.

En este primer momento ninguno se arriesga a decir que la muerte del hombre fue por causas naturales debido a que el cuerpo entró en descomposición. En ese contexto es complicado para los peritos advertir si hay signos de violencia.