A partir de esta semana, Mendoza contará con dos nuevos centros de documentación rápida. Los mismos funcionarán en Chacras de Coria (Luján) y San José (Guaymallén). Allí, podrá tramitarse el nuevo DNI y el pasaporte.
El establecimiento de Chacras se emplazará en calle Italia al 5600, mientras que los vecinos de San José deberán trasladarse a Francisco de la Reta y Viamonte, de Guaymallén, para completar sus trámites.
Según precisó el ministro de Gobierno, Félix González, desde que se inauguraron los CDR en Mendoza se han realizado 140.000 trámites de DNI y, a partir de este año, 14.000 personas obtuvieron sus pasaportes a través de los CDR.
Por otra parte, el ministro político de Celso Jaque adelantó que en lo que resta del año, la provincia contará con 23 nuevos centros de captación de datos. Sin embargo, esto no significa que se abrirán 23 CDR. "Algunos servirán para reforzar oficinas que ya están funcionando", aclaró.
Inaugurarán dos CDR en Chacras de Coria y San José
El ministro de Gobierno, Félix González, adelantó que esta semana quedarán inaugurados los centros de documentación rápida (CDR) en Luján y Guaymallén. Los usuarios podrán realizar los trámites para obtener el nuevo DNI y el pasaporte.