Una cita para descubrir los encantos de nuestro invierno

Desde hoy y hasta el domingo, se lleva a cabo el “Encuentro Invierno Extremo”, que promociona todas las actividades que Mendoza ofrece para esta temporada. Pista de nieve, operadores de turismo aventura, deportes urbanos y buena música con entrada libre y gratuita, en el Estadio Andes Talleres.

El invierno mendocino, promocionado. Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
El invierno mendocino, promocionado. Foto: Nacho Gaffuri / MDZ

Una pista de nieve artificial para snowboard y esquí, dos bandas en vivo por día, muros para escaladas, canopy y cancha de paintball son algunas de las actividades confirmadas para el encuentro Invierno Extremo organizado por mendozaextremo.com con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia.
 
También habrá clínicas de skate, roller, streetboard y Bmx a cargo de especialistas así como demostraciones de estas actividades realizadas por deportistas profesionales. Todo sucederá entre el 10 y el 12 de junio en el Estadio Cerrado Andes Talleres (Belgrano 1547 de Godoy Cruz) a partir de las cinco de la tarde.
 
A metros del barrio Bombal y muy cerca del centro de la ciudad, tanto turistas como mendocinos podrán apreciar el conjunto de la oferta turística y deportiva que Mendoza tiene  para este invierno 2011.
 
A modo de previa invernal y de pre calentamiento para gozar de la adrenalina que se puede vivir en el aire libre mendocino, en el encuentro Invierno Extremo habrá música, demostraciones profesionales, desfiles, charlas y mucha información. Te esperamos. La entrada es libre y gratuita.