Identificaron a un narco porque tiene doce dedos

La detención se produjo el viernes en la localidad brasileña de Canasvieiras, en Florianópolis. El hombre también es sospechoso de haber cometido un asesinato en marzo.

Imagen de las manos del narco.
Imagen de las manos del narco.

Un hombre buscado por la policía de Brasil, acusado de narcotráfico, fue detenido después de que las autoridades del estado de Santa Catarina confirmaran su identidad gracias a un detalle: el hombre tiene seis dedos en cada mano.

"Teníamos indicios de que era él, pero como presentaba el documento de identidad del hermano, no teníamos pruebas. Con esta peculiaridad, pedimos informaciones al Instituto de Identificación de Paraná, donde nació, y fue posible la confirmación", afirmó el comisario Enio de Oliveira Matos al portal G1.

La detención se produjo el viernes en Canasvieiras, Florianópolis. El hombre también es sospechoso de haber cometido un asesinato en marzo.

Fuente: Minutouno.