Hasta la fecha se han finalizado las obras en el barrio Villa Juanita, calle Echeverría calle Santa Cruz Y calle Río Negro.
La semana entrante se trabajará sobre los barrios Eva Perón y Costanera, junto a las calles Hilario Cuadros y Lisandro de la Torre.
Desde que la gestión del intendente Eduardo Giner logró crear el Área vial municipal, la comuna ha logrado asfaltar muchas de sus calles con maquinaria y mano de obra propia, lo que disminuye considerablemente el gasto que el estado debía afrontar para llevar a cabo este tipo de obras.
El año pasado se trabajó sobre la construcción del paquete estructural y el riego de imprimación lo que dejaba en perfectas condiciones a muchas calles céntricas que habían sido solicitadas para la colocación de asfalto por los vecinos de la zona.
Jorge Galdeano, a cargo del Área, confirmó la construcción del paquete estructural y de imprimación sobre el Barrio Empleados Municipales, obra anunciada por Giner el pasado viernes en su discurso anual.
Tunuyán comenzó la tercera etapa del programa de asfalto 2011
Gracias a la creación del área vial municipal, Tunuyán ya se encuentra en la tercera etapa del plan de asfalto. Desde hace un tiempo se está trabajando para finalizar el proceso con el sellado de refuerzo.