Misterio: una mujer murió carbonizada al estallar su auto

La Policía de Río Negro investigaba hoy la muerte de una mujer cuyo cuerpo quedó carbonizado luego que se incendiara el auto en el que circulaba, en inmediaciones de la ciudad de Viedma, por causas que hasta esta mañana no habían sido establecidas.

El incidente, que por el momento de mantienen en el plano del misterio, se produjo a media tarde de ayer en la zona atlántica
donde personal de un obrador pudo observar el estallido y posterior incendio de un auto que circulaba hacia la costa. Cuando bomberos y policía arribaron al lugar, se encontraron con el auto a un costado de un camino de ripio y el cuerpo de la mujer en su interior, cuya identidad no se había establecido, informaron fuentes policiales y medios locales.

El auto no tenía signos de haber chocado, ni volcado, y la única convicción que mantenían los peritos, en primera instancia, es que la explosión se originó en la parte posterior del auto, aunque no se había establecido si el auto, entre otras circunstancias, poseía un equipo de gas.

Además de la autopsia, los esfuerzos por dar con la identidad de la víctima incluían el cotejo de personas desaparecidas tanto en Viedma con la vecina localidad bonaerense de Carmen de Patagones. Las actuaciones del caso están a cargo de la Subcomisaría de Balneario y el juez de instrucción de Viedma Juan Bernardi.