Las Oreiro, la marca de las hermanas Natalia y Adriana Oreiro, refuerza su propuesta de moda e incorpora una nuevas línea a su colección: Las Oreiro Mini. Por otro lado y con el objetivo de brindarle mayor comodidad a sus clientas, agranda y redecora su local de Palermo Soho.
Las Oreiro Mini toma como fuente de inspiración a “aquella mujer que todas queríamos ser cuando éramos chicas”. En estas prendas para niñas de entre 2 y 10 años se combinan diferentes telas, colores y texturas logrando transmitir fantasía, alegría y por sobre todo, mucha picardía.
Compuesta principalmente por vestiditos, pantalones, remeras, blusas, sweaters, faldas y tapados en telas escocesas, raso, satén, paño y terciopelo, con algunos detalles en puntilla, en la nueva colección predominan los colores brillantes: rojo, turquesa, violeta, magenta, crudo y negro.
Para estas nuevas colecciones, Las Oreiro incorporó en su local un nuevo sector especialmente ambientados:
- Las Oreiro Mini: Con su sector cuidadosamente decorado a partir de dos camitas, un silloncito y un mueble exhibidor –además de los percheros a la altura de las nenas-, permite que las niñas se sientan cómodas a la hora de elegir sus propios diseños y rememora aquellos momentos lúdicos de la niñez de las madres.
Fuente: Mundo Moda