Porno tridimensional y en chino

Se filma en Hong Kong la primera película de sexo puro y duro en 3D para experimentar «sensaciones fuertes» y hacer frente a la piratería.

Es una película china cien por cien. No faltan los escenarios propios de la dinastía Ming, ni los barrocos vestidos o las coletas interminables propias de aquella época. Incluso hay peleas con toques de kung fu y espadas voladoras.

Pero el filme más esperado de Hong Kong tiene poco que ver este año con las histriónicas aventuras de Jackie Chan. Aquí las estrellas son Saori Hara y Yukiko Suho, dos actrices japonesas con la misma elasticidad que la del mamporrero chino, y similar aptitud interpretativa. Claro que sus virtudes no están al servicio de patadas acrobáticas y espectaculares secuencias de acción, sino al de posturas imposibles para practicar sexo que ahora el espectador podrá disfrutar con mucho más realismo. En tres dimensiones.

Leer más en el link