Se desplomaron 3 balcones en un edificio nuevo, no hay víctimas

Se trataba de una construcción a estrenar ubicada entre las calles Llavallol y Doctor Melo en Lanús. Gran conmoción se generó dado que el estruendo asustó a los vecinos y la caída dañó un árbol y la vereda. Los bomberos realizan tareas de remoción de escombros.

No hubo víctimas fatales ni heridos.
No hubo víctimas fatales ni heridos.

El derrumbe de al menos tres balcones en un edificio de la ciudad bonaerense de Lanús provocó hoy conmoción dado que el estruendo asustó a los vecinos y la caída dañó un árbol y la vereda.

Si bien no se produjeron heridos por el derrumbe, bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil del municipio se instalaron esta mañana en el cruce de las calles Lavallol y Melo para analizar la estructura del edificio.

Vecinos de la zona dijeron a la prensa que se trataba de un complejo de viviendas nuevo en el barrio y señalaron que incluso algunos departamentos no estaban estrenados.

El derrumbamiento ocurrió en la zona de Lanús Oeste, en el Gran Buenos Aires.

 

 

 Fuente: Diario Veloz