Ariel Buzzesse (36) y Federico Frasola (25) perdieron la vida y otras dos personas permanecen internadas en grave estado -Juan Pablo Romero (32) y Marcelo Delgado (29)- tras una explosión en una fábrica de municiones de Tucumán. El siniestro tuvo lugar a las 9:30 en un predio ubicado en el kilómetro 12 de la ruta 301, en la localidad de San Pablo.
Publicada en LV7
Los bomberos trabajan en el lugar.
Según el comisario Oscar Massa, el incidente se produjo en el sector de cargas, donde explotó una máquina, causando el fallecimiento instantáneo de dos operarios y graves heridas en otros dos. En principio, la explosión se produjo cuando movilizaban cartuchos.
En diálogo con LV7 Radio Tucumán, Massa precisó que un grupo de peritos de la Policía trabaja en la escena, junto con un grupo de bomberos. "Aún desconocemos qué fue lo que causó la explosión", agregó el comisario.
Por su parte, diario La Gaceta informó que la planta se encontraría debidamente habilitada por "Fabricaciones Militares" para producir artefactos explosivos. En el lugar se producirían municiones para escopetas.