La Policía desarticulo hoy en Constitución a una banda delictiva encargada de enviar a Alemania cocaína encubierta en adornos de angelitos.
Los detenidos son tres africanos, un argentino y un peruano, acusados de enviar la droga por medio de encomiendas.
Fuentes policiales informaron que el líder de la organización es un ghanés apodado Baki. El hombre mantenía contactos telefónicos para trasladar la droga y por una cuestión de conocimiento del territorio nacional había contratado al argentino.
La investigación comenzó cuando se realizó una inspección en una oficina de encomienda en Constitución y se descubrió la cocaína.
Fuente: Inforegión.
Cayó una banda que enviaba a Alemania encomiendas con cocaína
Efectivos policiales detuvieron hoy a cinco personas en el barrio porteño de Constitución acusadas de enviar cocaína a Alemania encubierta en adornos de angelitos por medio de encomiendas. Fuentes policiales informaron que el líder de la organización es un ghanés apodado Baki.