Los tres detenidos por el asalto en el que el jueves fue baleada una mujer embarazada en una salidera bancaria en La Plata se negaron a declarar esta mañana ante el fiscal Marcelo Romero, informaron fuentes judiciales al diario Clarín.
Se trata de Carlos Burgos (18), sindicado como presunto autor del disparo contra Carolina Píparo (34), y de Stella Maris Grizzia (28) y Jenifer López Leguina (19), acusadas de "encubrimiento agravado" luego de que se les secuestraron pesos y dólares presuntamente adquiridos en el robo.
Este mediodía, los médicos del hospital de Gonnet en el que se encuentra internada Píparo ofrecieron una conferencia de prensa en la que confirmaron que la mujer continúa en terapia intensiva aunque evolucionando favorablemente.
Según Clarín, distinta es la situación del bebé, que nació por cesárea tras el ataque y cuyo estado de salud, según los médicos, sigue siendo "crítico".