Denuncian matanza de animales en Mendoza

Un desgradable espectáculo en la Laguna de Soria en Lavalle. Decenas de aves aperecieron muertas en el camino. La Fundación Cullunche radicó la correspondiente denuncia.

Las aves murieron tras ser baleadas.
Las aves murieron tras ser baleadas.

Fundación Cullunche denunció ayer ante la Dirección de Recursos Naturales Renovables la matanza de animales, la cual estaría ocurriendo en la Laguna de Soria en distrito Las Violetas en Lavalle .

Las muertes que se ven en la foto han ocurrido la semana pasada y son productos de balazos.

En esta foto se ven muertos dos jotes, dos aguiluchos, un halcón y un perro. Los mismos fueron dispuestos cruzando el camino lo que para Fundación Cullunche ha sido tomado como una burla por parte de los desaprensivos cazadores que ejecutaron estos animales.

La foto fue enviada vía Facebook a la Fundación Cullunche por la persona que encontró este desagradable espectáculo y que se disponía a pasar una buen tarde .En la Lag de Soria (de propiedad privada) funciona un camping.

Ahora queda en manos de la Dirección de Recursos realizar las acciones pertinentes