La conocida y concurrida sucursal Mr. Dog fue asaltada en la medianoche. El atraco, perpetrado por dos delincuentes, fue realizado de forma rápida y pasó casi inadvertido por los comensales. El cajero se vio obligado a entregar toda la recaudación, la cual sumaba casi $5.000.
El asalto se perpetró aproximadamente a las 0, cuando dos supuestos clientes llegaron hasta la caja y uno de ellos sacó un arma para apuntar al empleado. Sin mucho que poder hacer, más que obedecer a los delincuentes: el joven entregó todo el dinero que había y que, aparentemente, era la recaudación del día.
Los delincuentes, con los $4.700 y sin arriesgarse a robar a algún cliente, huyeron de la casa de comidas rápidas. La denuncia fue tomada por la Oficina Fiscal Nº 4 de Godoy Cruz.
Roban $5000 de Mr. Dog en Godoy Cruz
El hecho ocurrió a la medianoche en la sucursal ubicada en San Martín y Liniers, frente al Casino de Mendoza. Dos hombres, uno de ellos con un arma, amenazaron al cajero y concretaron rápidamente el atraco, pese a la presencia de algunos comensales. Se llevaron toda la recaudación, la cual sumó un monto de $4.700.