¿El Carrusel y la Vía Blanca podrían ser así?

Mirá estas imágenes y reflexionemos juntos. Se trata de un corso de flores en un pequeño pueblo de Holanda. Nuestra Fiesta Nacional de la Vendimia, además de un millonario presupuesto, también tiene sus corsos callejeros, pero los resultados en la ornamentación de los carros son bastante diferentes. Entrá a esta nota y sacá tus conclusiones.

Foto: Ulises Naranjo / MDZ.
Foto: Ulises Naranjo / MDZ.

Ahora que ya se fueron los turistas que vinieron a la Fiesta Nacional de la Vendimia, lavemos los trapos sucios puertas adentro del hogar.

Así, ya  mismo hay que decir que algunos de los carros del Carrusel y la Vía Blanca dan pena o bronca. Algunos dan pena de tan poco creativos, de tan indigentes, de tan apurados. Otros, dan bronca de tan desfachatadamente comerciales que son.

El resultado es bastante lastimoso, por cierto. Los carros están decorados con frutas, verduras y semillas.

Acá te dejamos las fotos de un corso de Flores de un pueblo de Holanda, el “Corso fleuri à Tiel”, que es parte de los festejos del carnaval.

Sacá tus conclusiones y dejanos tu comentario para mejorar la Vía Blanca y el Carrusel de una de las fiestas populares más importantes de Argentina.